Access Gestión Integral de Empleo desembarca en Puerto de Sagunto

Access Gestión Integral de Empleo

Antes que nada, mostrar nuestra satisfacción por ‘desembarcar físicamente‘ en uno de los polígonos industriales más importantes de la provincia de Valencia. Desde Access Gestión Integral de Empleo nos ponemos desde el primer día a su entera disposición, en nuestra nueva oficina en Puerto de Sagunto, para ayudarle en todo lo referente a la gestión de los recursos humanos dentro de su empresa.

Son ya 25 años los que llevamos trabajando, en todo el arco mediterráneo, codo con codo con nuestros clientes, aportándoles nuestra experiencia tanto en el Trabajo Temporal, como en servicios de Consultoría de Recursos Humanos.

Empresa de Trabajo Temporal

Puerto de Sagunto es nuestra delegación más ‘joven’, de reciente apertura. Aunque estrenamos oficinas, contamos con personal con experiencia en Camp de Morvedre, con el conocimiento necesario para saber los perfiles más requeridos y los sectores más influyentes de la comarca.

Nuestros compañeros están situados en uno de los edificios más conocidos del polígono del Puerto de Sagunto, en La Dársena, la sede atiende las necesidades de nuestros clientes que disponemos en la zona. Empresas de sectores tan diversos como:

Si todavía no nos conoce y está interesado en nuestros servicios de Trabajo Temporal, no dude en ponerse en contacto con nuestro comercial, rellenando el siguiente formulario:

Consultoría de Recursos Humanos

Además, disponemos de un área especializada en servicios de Consultoría de Recursos Humanos, especializada en selección de puestos más técnicos, así como de mandos intermedios y directivos. Nuestro equipo trabaja en la búsqueda de soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente, para ayudarle a mejorar la competitividad y productividad de su empresa. 

Y todo ello mediante la optimización de los recursos de que disponen, apoyados en una serie de servicios destinados a evaluarlos y mejorarlos. Servicios que podréis informaros en los siguientes enlaces:

Si desea más información sobre nuestro servicio de Consultoría de RRHH, póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario: