Access ETT Chiva

Chiva, lugar estratégico

La localidad de Chiva se encuentra ubicada en la falda de la Loma del Castillo. Un lugar estratégico desde el cual se observa una maravillosa panorámica de Valencia. Cuenta con unas preciosas vistas al mar y la montaña al mismo tiempo. En plena Hoya de Buñol-Chiva, se considera un enclave privilegiado dentro de la provincia de Valencia.

A finales del S.XIX la localidad contaba con 4.500 habitantes. Desde entonces, no ha dejado de crecer y, tras superar algunas crisis, hoy cuenta con 44.193 repartidos de manera desigual por el territorio comarcal.

Chiva es ejemplo de progreso, tolerancia e interculturalidad. Cabeza de partida judicial del conocido como ‘Llano de Chiva’, cuenta con los mejores accesos, gracias a los cuales, se ha llevado a cabo un mayor desarrollo. Sus ancestrales fiestas del Torico es, posiblemente, el legado de los íberos y de los moriscos.

La población ha pasado de una economía tradicional agrícola a una economía en la que la industria, y sobre todo los servicios, han adquirido una gran notoriedad. El sector agrícola ha sufrido importantes cambios, con la caída de la población activa y el volumen de superficie cultivada. Dicho sector se encuentra hoy en día sumido en la transformación de la superficie de secano a regadío. Los principales cultivos son los cítricos, las hortalizas, la viña y el algarrobo.

El sector industrial posee un número de activos muy importante, destacando la alimentación, los transformados metálicos y especialmente el de la construcción. Sin embargo, las empresas asentadas son esencialmente de origen foráneo, de nueva creación o con procedencia del Área Metropolitana de Valencia.

Perfiles candidatos

Disponemos de diversas ofertas de empleo en nuestra oficina de Chiva, siendo los perfiles más demandados durante el año los siguientes:

  • Peón alimentación
  • Peón indústria Plástico/reciclado
  • carretillero/a frontal y retráctil
  • Marmolista
  • Soldador/a
  • Electromecánico/a
  • Administrativo/a inglés
  • Repartidores mensajería
  • Electricistas
  • Peón pasteurizado

Ubicación y datos de contacto Access ETT Chiva

Avenida Ramón y Cajal, 3 Chiva, VC 46370 Spain

Tlf. 662 38 55 40
Telegram: @Access_Chiva
chiva@accessett.com

Horario de atención en oficina:
L-V de 8.00 – 15.00.

#ConéctatealEmpleo

Bolsa de Trabajo

#RecursosMuyHumanos

Logo Access Gestión Integral de Empleo
Ana Puchades
Ana PuchadesDirectora Oficina
Su pasión por los RRHH, su actitud y buen humor la convierten en un ejemplo para los demás. Proactividad e inteligencia son adjetivos que la avalan, es sí, después de una larga jornada de trabajo, su gran pasión es su familia y la costura.
Sonia Arnau
Sonia ArnauTécnica de RR.HH
Sonia es muy organizada, responsable y resolutiva, con un gran sentido del humor. Muy audaz y tiene una memoria que es la envidia de la oficina. Gran persona que da gusto trabajar junto a ella. Le gustan mucho los animales y los tatuajes.

Sedes Access Gestión Integral de Empleo

Si desea información de nuestros servicios, rellene este formulario


    Access Gestión Integral de Empleo es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender las solicitudes o consultas realizadas. Igualmente podremos emplear sus datos identificativos para comunicarle novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas marcando la casilla correspondiente. No está prevista la cesión de datos a terceros. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al enviarnos su consulta o solicitud. Derechos: Acceder, rectificar, oponerte, suprimir, limitar y portar tus datos, tal y como se explica en el enlace Política de privacidad.

    Procediendo al envío consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales con el fin indicado.

    Acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad

    Introduzca el código: captcha