Access ETT Ribarroja

Punto estratégico empresarial

El término municipal de Ribarroja (64 km) se ubica al sur de la comarca del Camp del Turia, a unos 20 Km de la capital. Situada en una de las riberas del río Turia, con terrazas fluviales y extensas llanuras de cultivo, que dan a la agricultura en Ribarroja su principal motor. De todas formas, la economía de la comarca ha sufrido cambios en las últimas décadas. Se ha pasado de una agricultura basada en el secano, a una agricultura modernizada de regadío e industrializada. Además de un auge fuerte del sector terciario frente al sector primario.

En lo referente al sector agrario, el cultivo de la naranja encabeza la actividad, seguida por las hortalizas, en el apartado regadío. Mientras que el algarrobo es el principal producto en secano.

En segundo lugar, la aparición de nuevas empresas procedentes una fuerte descentralización del Área Metropolitana de Valencia hacia el Camp del Turia, así como la situación de Ribarroja en el centro del eje básico de la comunicación formado por la AP-7, A-3 y la CV-35, han potenciado la actividad del sector industrial, la construcción y esas nuevas actividades de servicio.

Además, la localidad está rodeada de varios polígonos industriales de vital importancia para la provincia. Entrevies, Sector 12, Sector 13, Casanova, Poyo de Reva y el Oliveral, concentran la actividad en los sectores de alimentación, logística, construcción, destacando el cemento, y transporte. Además, hay una larga tradición en la cerámica.

Alimentación, automoción y logística

Con este perfil empresarial, en la oficina de Access ETT Ribarroja suelen ser los siguientes perfiles los más demandados:

  • Operario/a de linea
  • Envasador/a
  • Operarios/as de cámaras
  • Carretilleros/as
  • Operarios/as de almacén
  • Soldadores/as
  • Especialistas en sector de automoción
  • Camioneros/as
  • Auxiliares administrativos
  • Operarios/as de pasteurización
  • Operarios/as especialistas en inyección de plásticos

#RecursosMuyHumanos

Logo Access Gestión Integral de Empleo
José Miguel López Pérez
José Miguel López PérezDirector Oficina
Profesional, responsable. Gracias a él la oficina ha llegado a ser lo que es. Siempre dispuesto a echar una mano. Buen vendedor y muy comprometido con nuestra compañía. Más de 20 años de experiencia en el sector.
Concepción Severí Ruiz
Concepción Severí RuizDto. RRHH
Persona muy resolutiva. Siempre intenta crear un buen ambiente en la oficina. Muy cercana a las personas que vienen a nuestra oficina a apuntarse y un punto de apoyo a aquellas que contratamos. Dispuesta a echar una mano cuando se le necesita.
Leticia Del Moral Martínez
Leticia Del Moral MartínezDto. RRHH
Muy responsable y con mucho interés en aprender, mejorar y aportar. Ante cualquier ‘urgencia’ se ofrece a ayudar al responsable de área. Persona muy organizada y puntual.
José Miguel López Severí
José Miguel López SeveríDto. RRHH
José Miguel es un profesional y excelente compañero. Siempre está dispuesto a ayudar. Muy eficiente, busca soluciones cuando surgen contratiempos. Además es organizado y polivalente.

Sedes Access Gestión Integral de Empleo

Si desea información de nuestros servicios, rellene este formulario


    Access Gestión Integral de Empleo es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender las solicitudes o consultas realizadas. Igualmente podremos emplear sus datos identificativos para comunicarle novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas marcando la casilla correspondiente. No está prevista la cesión de datos a terceros. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al enviarnos su consulta o solicitud. Derechos: Acceder, rectificar, oponerte, suprimir, limitar y portar tus datos, tal y como se explica en el enlace Política de privacidad.

    Procediendo al envío consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales con el fin indicado.

    Acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad

    Introduzca el código: captcha