• Somos su Portal de Empleo

Access Gestión Integral de Empleo lo forma un equipo de trabajo joven pero con la experiencia suficiente en el mundo empresarial y laboral, como para garantizarle los mejores resultados.

Los casi 60 empleados que formamos Access Gestión Integral de Empleo, distribuidos en 11 delegaciones, trabajamos diariamente para poder cumplir con los deseos de los trabajadores que confían en nosotros para poder acceder al mercado laboral, así como la de cubrir las necesidades de nuestros clientes.

  • ¿Estás buscando trabajo?

Deseas pagarte los estudios y estás buscando algún trabajo que te permita compaginarlo con tu horario de clases. Has acabado ya tus estudios y quieres empezar a demostrar todo lo aprendido. O, simplemente, deseas cambiar de empleo. Si buscas trabajo, sea el motivo que sea, no dudes en confiar en nosotros.

Llevamos más de 20 años en el mercado laboral y cada día disponemos de nuevas ofertas de empleo. Las empresas confían en nosotros a la hora de seleccionar el personal adecuado para un determinado puesto de trabajo.

Regístrate en nuestra base de datos y déjanos ayudarte.

buscas trabajo

Bolsa de Trabajo

buscas trabajo, regístrate

Ofertas de Empleo

buscas trabajo
  • ¿Quieres formar parte de nuestra base de datos?

¿Cómo darte de alta en nuestra Bolsa de Empleo?

Disponemos de tres opciones para que pueda darse de alta en nuestra base de datos:

1. Si ha leído una oferta que le interese en nuestra página web, puede inscribirse en ella.
2. Pinche en el botón de ‘Regístrate’ de esta página o de la Home (principal) y dese de alta en nuestra base de datos con un correo electrónico o con su perfil de Infojobs, si dispone de él. Siga las instrucciones, rellene el formulario y adjunte su CV.
3. El método tradicional. Mire en el menú de la web dónde se encuentran nuestras sedes, y elija la delegación más cercana a usted para acercarnos en mano su CV.

En el momento que su currículum esté en nuestra base de datos, podrá ser llamado para alguna de las ofertas que disponemos si cumple con el perfil requerido.