Access ETT Valencia

Creciendo al mismo ritmo que la ciudad y su entorno

Queda ya muy lejos, 25 años concretamente, los inicios de Access ETT Valencia en un piso de la calle San Vicente. Allí Access Gestión Integral de Empleo empezó a dar sus primeros pasos. Al mismo tiempo que hacían aparición las ETT’s en el mercado laboral nacional, un grupo de jóvenes con ganas y mucha ilusión, encendían la luz en la primera oficina en Valencia. Desde ese momento, cada día se trabajaba para ayudar a las empresas en su crecimiento, así como se ofrecía al candidato una nueva forma de poder entrar en el mercado laboral. La ciudad de Valencia, y su entorno, ha ido creciendo poco a poco. Y con ella las empresas, los polígonos industriales y las oportunidades laborales. 

Nuestro personal no ha dejado de aprender y comprender las dinámicas tan diferentes que tienen los numerosos sectores más punteros de la provincia. La oficina de Valencia ha trabajado y trabaja, con empresas de todos ellos. Y lo hace aportando su experiencia a la hora de afrontar los diferentes picos de producción de cada uno. Así como el conocimiento del perfil necesario para cada puesto de trabajo.

Sectores más potentes

La ciudad de Valencia ha sido, históricamente, punta de lanza en lo referente a la agricultura. Pero llegó la revolución industrial en el S.XIX y el sector Industrial empezó a tomar protagonismo. Con este marco, tenemos como resultado una importante industria alimentaria, acompañada del mueble, artes gráficas, cerámica, automovilística y textil.

Otra característica de la red empresarial de la capital es el carácter emprendedor de la pequeña y mediana empresa. Siempre acompañada de un evidente carácter exportador. Mientras que en las localidades colindantes de la metrópolis, sí que podemos encontrar grandes empresas que generan empleo.

La fortaleza empresarial de Valencia viene determinada por la gran importancia que tiene su Puerto. Porque comparte nivel de tráfico de contenedores con el de Barcelona. Y según datos del Ministerio de Fomento, es “el primero en volumen de mercancías y se encuentra entre los 10 primeros de Europa en cuanto a tráfico de mercancías”. A lo que debemos añadir a Feria Valencia, organizadora de “certámenes feriales más antigua de España y una de las más importantes dentro del circuito europeo”.

En las últimas décadas, el crecimiento de la ciudad y su entorno se ha visto reflejado con el protagonismo que ha ido adquiriendo el sector servicios, sobre todo en lo referente al comercio y al turismo. Y en nuestra oficina de Access ETT Valencia hemos ido adaptándonos a todos estos cambios.

Colaboramos en el desarrollo personal del candidato

Los diferentes puestos de trabajo que se ofertan en Access ETT Valencia constituyen una gran oportunidad para todas aquellas personas que tengan motivación por desarrollarse y crecer profesionalmente en los diversos sectores, reuniendo las competencias y habilidades que como compromiso, actitud positiva, y trabajo en equipo. En esta oficina, trabajamos con varios clientes que buscan perfiles tan variados como:

  • Operario industria transformadora del Plástico y Artes gráficas.
  • Carretillero/a frontal y retráctil
  • Operario alimentación, envasadores
  • Soldador/a
  • Electromecánico/a
  • Técnico/a de Mantenimiento
  • Operarios sector automoción cualificados para lineas de verificado, pulido, pintura, montaje, inyección técnicos de mantenimiento.
  • Dependientes
  • Maquinistas de envasado
  • Mecánicos
  • Conductores / chóferes de camión

Por último, en nuestro objetivo de ‘Conectarte con el Empleo‘, no dejamos de acudir a las diferentes Ferias de Empleo que se organizan por toda la provincia de Valencia. Allí os atenderemos en primera persona y te ayudaremos a buscar tu próximo puesto de empleo.

#RecursosMuyHumanos

Almudena Fernández Marín
Almudena Fernández MarínDirectora Oficina
Profesional, proactiva, competente y líder. Con capacidad resolutiva y empática. Demuestra una dedicación y pasión absoluta por su trabajo, alegre, amable y energética. Amante del deporte y la música indie. Formentera su lugar de desconexión. Y en su tiempo libre le gusta dedicarse a la decoración y restauración de muebles, y lo más importante para ella son sus hijos y su gatita.
Ana Montaña Peiró
Ana Montaña PeiróDto. Recursos Humanos
Profesional con capacidad innata para resolver problemas. Proactiva, responsable y con habilidades para el liderazgo. Empática, perseverante, tenaz y comprensiva, siempre dispuesta a ayudar. Su nueva pasión es su caravana y la naturaleza; siempre disfrutándola con su familia y amigos. El centro de su vida son sus hijos. Enamorada de la ropa y podría escuchar todo el día música de los años 90.
Montse Martínez Merino
Montse Martínez MerinoDto. Recursos Humanos
Inteligente, organizada, profesional, con gran capacidad para el trabajo en equipo. Dispuesta a ayudar y escuchar, si acudes a ella, obtendrás un buen consejo. Una cosa que poca gente sabe, es que podrás encontrarla practicando surf en las playas del mediterráneo. Es amante de los libros, de las canciones de QUEEN, de los animales y las plantas. Su motor de vida es su familia y estar siempre cerca de ellos.

Sedes de Access Gestión Integral de Empleo

Si desea información de nuestros servicios, rellene este formulario


    Access Gestión Integral de Empleo es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender las solicitudes o consultas realizadas. Igualmente podremos emplear sus datos identificativos para comunicarle novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas marcando la casilla correspondiente. No está prevista la cesión de datos a terceros. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al enviarnos su consulta o solicitud. Derechos: Acceder, rectificar, oponerte, suprimir, limitar y portar tus datos, tal y como se explica en el enlace Política de privacidad.

    Procediendo al envío consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales con el fin indicado.

    Acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad


    Introduzca el código: captcha