Access Gestión Integral de Empleo: Comprometidos con el Talento

Queremos ser parte de su proyecto 

Access Gestión Integral de Empleo somos la empresa familiar pionera en la gestión de Recursos Humanos y servicios de Trabajo Temporal en España y la Comunidad Valenciana. Fundada en 1.995, con sede central en Valencia, cuenta con 10 oficinas repartidas por tres provincias. Nuestro secreto para tras 25 años seguir dando servicio a nuestros clientes y candidatos, está asentado en sus sólidos valores:

  • Una relación con los clientes basada en la confianza;
  • Una respuesta inmediata en atención a sus necesidades;
  • La seguridad de una gran solvencia financiera; y,
  • La garantía de servicios especializados y soluciones personalizadas.

El trabajo diario de nuestro personal permite a las empresas clientes la flexibilidad y agilidad que necesitan para dar una respuesta rápida a las necesidades del mercado actual y, de esta manera, concentrarse de pleno en su actividad principal y mejorar su competitividad.

¿Cómo lo hacemos?

• Un equipo de 50 profesionales
• Proximidad: conocimiento de los sectores productivos de nuestro entorno
• Adaptabilidad a los requisitos de cliente
• Experiencia: 25 años en el sector de los Recursos Humanos
• Amplia Bolsa de Empleo, cuidada y mimada con esmero repleta de talento
• Vinculación al entorno local: potenciamos las relaciones a nuestro alrededor
• Somos la conexión con el empleo de muchas personas #ConectatealEmpleo
• Rigor en los trámites legales y administrativos
• Solvencia financiera demostrada

Ubicación y datos de contacto Oficina Central

Quevedo 6-2º-4ª, Valencia 46001, Spain

Telf: 96 353 20 40
Fax.: 963 532 621
central@accessett.com

Horario de atención en oficina central:
L-V de 9.00 – 18.00 de forma ininterrumpida.

(Julio y Agosto, viernes tardes cerrado)

#ConéctatealEmpleo

Bolsa de Trabajo

Servicios de Access Gestión Integral de Empleo

Access Gestión Integral de Empleo Trabajo Temporal

Trabajo Temporal

Consultoría RRHH

Consultoría RRHH

Access agroindustria

Agroindustria

Sede Central Access Plan de Igualdad

Plan de Igualdad

#RecursosMuyHumanos

Oficina Central

Consejo Asesor

Francisco Niclós AlbarracínSocio Fundador
José Vicente Niclós Albarracín
José Vicente Niclós AlbarracínSocio Fundador
Javier Niclós Albarracín
Javier Niclós AlbarracínSocio Fundador
Albert Fernández
Albert Fernández
José Joaquín Niclós Clérigues
José Joaquín Niclós ClériguesCEO
La nueva generación viene con mucha fuerza y ganas de crecer. Tanto a nivel personal como profesional Joaquin es muy perseverante… siempre logra lo que se propone gracias a su insistencia y dedicación absoluta en todo.
Domingo Carles Domingo
Domingo Carles DomingoDirector Comercial
Cuando Domingo coge la batuta, la orquesta de Access no pierde el compás. Y lo hace de una forma tan cercana que transmite confianza. Luego, abre el estuche de su saxofón y envuelve su querido Cabañal de melodías populares.
Sixto Pascual Saliente
Sixto Pascual SalienteDirector Financiero
Nadie mejor podía llevar los números en Access. Trabajador de los de antes, fiel, paciente, dominando su área con capacidad negociadora y gran compañero. Cuando cuelga la corbata se marcha de la oficina central a su casita en el campo.
Raquel Badía Baño
Raquel Badía BañoDirectora de RRHH y PRL
Su optimismo viene de serie y eso le permite ver siempre el vaso medio lleno, así como resolver los contratiempos de forma efectiva y rápida. Toda esa energía positiva la recarga en clases de pilates o con paseos por la playa los fines de semana.
Armando Asensi del Hoyo
Armando Asensi del HoyoDirector de Proyectos
Analítico, metódico, siempre documentado y vigilante de la calidad del servicio al cliente lo convierte en un buen maestro para muchos compañeros. Personalmente es creativo, auténtico, carismático y gran amigo de sus amigos.
Sonia Portalés Olmos
Sonia Portalés OlmosDepartamento Laboral
La compañera perfecta para la oficina. No te distrae y te ayuda en el momento que lo necesitas. Y en los momentos de más trabajo, es de las que tira del grupo para lograr acabar la faena a tiempo. Su hijo es su debilidad y es amante de los animales.
Javier Navarro Sáez
Javier Navarro SáezDepartamento Laboral
Trabajador incansable. Javier y su moto son unos fijos en el departamento laboral. Eficiente, comprometido y siempre ayudando al que lo necesita en la oficina con la mejor de las sonrisas. Pero no le pidas un favor en juegos de mesa, ahí no tiene piedad.
Inma Mederos Vázquez
Inma Mederos VázquezDepartamento Laboral
El secreto de nuestro departamento laboral es contar con gente tan fiable, responsable, rigurosa y que nunca falla como Inma. Atenta con los demás compañeros, apasionada de su familia y feliz cuando se junta con sus amigas.
Raquel Bolumar Salvador
Raquel Bolumar SalvadorConsultoría y RRHH
Profesional de los RRHH, Raquel siempre está dispuesta a echar una mano. Su sinceridad, capacidad de comunicación y asesoramiento permiten alcanzar la efectividad en sus procesos. A la hora de descansar, es más de coger un avión que un coche.
Susana Tolosa Guerrero
Susana Tolosa GuerreroDepartamento Administración
No se le escapa ni una en la oficina central. Seguridad, rapidez, disciplina y exigencia son sus cartas ganadoras en el departamento. Al acabar la jornada laboral, se pone su ‘mantita’ para la moto y se va en búsqueda de su karma en clase de yoga.
Amparo Garrigues Molina
Amparo Garrigues MolinaDepartamento Administración
La facilidad y agilidad definen la gestión de su área. Nunca deja de sonreír aunque te pida siete veces una factura y no se la envíes. Su llegada a la oficina es celebrada hasta por las plantas. Construye y colecciona casas… de miniatura.
Óscar Antonio Galán Bueno
Óscar Antonio Galán Bueno IT
Aire fresco, creativo y aportando toda la conexión que irradia en el equipo de Access. Recuerdan el anuncio de ‘¿Te gusta conducir?’ Pues conducía Oscar. Persona que transmite tranquilidad y amante de los coches. Bueno, de su coche.
Jorge Almela Muñoz
Jorge Almela MuñozComunicación y Marketing
Maestro de las cookies. Siempre al tanto de lo que se cuece en redes y en eso que llaman SEO. Cuando le dejamos sin wifi, aprovecha para devorar un buen libro de temática histórica o irse de excursión y comida con su familia.

Sedes Access Gestión Integral de Empleo

Si desea información de nuestros servicios, rellene este formulario


    Access Gestión Integral de Empleo es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender las solicitudes o consultas realizadas. Igualmente podremos emplear sus datos identificativos para comunicarle novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas marcando la casilla correspondiente. No está prevista la cesión de datos a terceros. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al enviarnos su consulta o solicitud. Derechos: Acceder, rectificar, oponerte, suprimir, limitar y portar tus datos, tal y como se explica en el enlace Política de privacidad.

    Procediendo al envío consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales con el fin indicado.

    Acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad

    Introduzca el código: captcha