Sector Administración y Finanzas
La recuperación de la situación económica vivida en los últimos meses, como consecuencia de la pandemia, ha provocado la aparición de nuevas empresas. O la potenciación o mejora en el área de administración y finanzas de las organizaciones ya existentes. Dichos departamentos deben de contar con unas estructuras organizativas cualificadas y flexibles para su correcto funcionamiento. Así como de perfiles laborales muy concretos y con dominio de determinados programas.
Nuestro departamento de Recursos Humanos tiene experiencia en la búsqueda y selección de este tipo de perfil cualificado. Si está interesado en la contratación de este tipo de perfiles para su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Perfiles laborales más requeridos
Algunos de los puestos más demandados en el sector administrativo y finanzas son:
- Gerente de riesgos: se ocupa del control y supervisión de la gestión económica de la empresa, así como de la elaboración y seguimiento del presupuesto anual y de la coordinación de auditorías.
- Asesor fiscal: planifica y gestiona el cumplimiento de la regulación establecida y evita las multas por incumplimiento de plazos o de obligaciones cambiantes en materia legislativa.
- Asesor financiero: aconseja sobre las mejores opciones de inversión a través de un estudio basado en el contexto actual y en circunstancias pasadas del cliente o empresa.
- Contable de fondos de inversión: analiza las opciones de inversión que puede ejecutar el negocio o particular, teniendo en cuenta las tendencias financieras y los costes y beneficios que puede conllevar una operación de estas características.
- Analista y tasador: valora la cuantía de las empresas dentro del mercado para posteriormente realizar acciones de compra-venta de negocios, teniendo en cuenta tanto factores externos como internos.
- Especialista en gestión del riesgo: se encarga del estudio, análisis y control del riesgo al que están expuestas determinadas acciones de la empresa en cuanto a la inversión o la financiación.
- Responsable de administración: se responsabiliza de la gestión administrativa y contable de la empresa, así como del control de los recursos humanos y materiales.
- Director financiero: es el encargado de dirigir y coordinar las actividades financieras de la empresa, tales como la planificación, el análisis, la tesorería, la contabilidad, el control interno, etc.
- Controller financiero: es el responsable de supervisar y controlar la información financiera y contable de la empresa, así como de elaborar informes y proyecciones que ayuden a la toma de decisiones.
- Controller de negocio: es el encargado de analizar y optimizar los procesos y resultados operativos de la empresa, así como de proponer e implementar acciones de mejora.
Contacte con Access
Rellene este formulario y un/a consultor/a se pondrá en contacto con usted.