Mañana y el jueves tienes una cita por la red para empezar a construir tu futuro laboral. La UJI de Castellón organiza la Feria Virtual de Empleo y Access no podía faltar a esta cita y continuar nuestro objetivo de Conectarte con el Empleo.

La OIPEP (Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas) de la Universitat Jaume I de Castellón, adaptándose a la nueva normalidad, organiza por primera vez una feria virtual de empleo, con la intención de que todos sus estudiantes empiecen a tomar contacto con el mundo laboral.

El Tour del empleo UJI 2020 consistirá en una página web interactiva “diseñada de manera atractiva para crear un punto de encuentro entre empresas reclutadoras y estudiantado, recién titulados y tituladas o profesionales que estén en búsqueda activa de empleo”. La inscripción es gratuita y puedes realizarla pinchando en el siguiente enlace:

Desde nuestra delegación de Access Gestión Integral de Empleo en Castellón, acudimos a esta Feria Virtual de Empleo con algunas de nuestras ofertas de trabajo activas y con la intención de ayudar a todos los jóvenes que estén interesados en buscar un empleo. Además, de poder inscribirte en cualquiera de nuestras ofertas, con el chat podremos contestar todas las dudas que tengáis sobre los sectores más activos o cualquier tema relacionado con el mundo laboral.

No esperes más, inscríbete a la Feria Virtual de la UJI y Conéctate al Empleo con Access