• ¿Estás buscando trabajo?

Deseas pagarte los estudios y estás buscando algún trabajo que te permita compaginarlo con tu horario de clases. Has acabado ya tus estudios y quieres empezar a demostrar todo lo aprendido. O, simplemente, deseas cambiar de empleo. Si buscas trabajo, sea el motivo que sea, no dudes en confiar en nosotros y Conéctate al Empleo.

Llevamos más de 20 años en el mercado laboral y cada día disponemos de nuevas ofertas de empleo. Las empresas confían en nosotros a la hora de seleccionar el personal adecuado para un determinado puesto de trabajo.

  • Conéctate al Empleo con nosotros

buscas trabajo Conéctate al EmpleoAccess Gestión Integral de Empleo lo forma un equipo de trabajo joven pero con la experiencia suficiente en el mundo empresarial y laboral, como para garantizarle los mejores resultados.

Los casi 60 empleados que formamos Access Gestión Integral de Empleo, distribuidos en 11 delegaciones, trabajamos diariamente para poder cumplir con los deseos de los trabajadores que confían en nosotros para poder acceder al mercado laboral, así como la de cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Deja en manos de nuestros técnicos de Recursos Humanos la búsqueda de un puesto de trabajo en el que puedas mostrar tu formación o tu experiencia. Conéctate al Empleo con un sólo ‘clic’ desde nuestra página web. Pincha en el botón de ‘Regístrate’ y con un email y contraseña, o tu perfil de Infojobs, date de alta en nuestra Bolsa de Trabajo. Desde ese momento, podrás darte de alta en cualquiera de nuestras ofertas de empleo.

Otras de las ventajas que obtendrás desde el instante que tu perfil laboral esté en nuestra base de datos, será que podrás ser llamado para alguna de las ofertas que disponemos si cumples con el perfil requerido. Nuestros compañeros y compañeras localizan los currículums adecuados para poder cubrir la demanda de nuestros clientes.

  • ¿Quieres formar parte de nuestra base de datos?

Disponemos de tres opciones para que pueda darse de alta en nuestra base de datos:

1. Si ha leído una oferta que le interese en nuestra página web, puede inscribirse en ella.
2. Pinche en el botón de ‘Regístrate’ de esta página o de la Home (principal) y dese de alta en nuestra base de datos con un correo electrónico o con su perfil de Infojobs, si dispone de él. Siga las instrucciones, rellene el formulario y adjunte su CV.
3. El método tradicional. Mire en el menú de la web donde se encuentran nuestras sedes, y elija la delegación más cercana a usted para acercarnos en mano su CV.

En el momento que su currículum esté en nuestra base de datos, podrá ser llamado para alguna de las ofertas que disponemos si cumple con el perfil requerido.

buscas trabajo
  • Empleo Digital Castellón

Foro de empleo digital Castellón. Conéctate con nosotros

9 junio, 2021 @ 10:22|Comentarios desactivados en Foro de empleo digital Castellón. Conéctate con nosotros

El próximo jueves 17 de junio, RH Positiu organiza el Foro de Empleo Digital Castellón, y Access Gestión Integral de Empleo no podía faltar. Dicho Foro, adaptado a las nuevas reglas marcadas por el [...]

  • RRHH y Digitalización

RRHH y Digitalización, juntos pero no revueltos

20 mayo, 2021 @ 10:34|Comentarios desactivados en RRHH y Digitalización, juntos pero no revueltos

Sin duda que la pandemia que estamos sufriendo ha impulsado, de forma precipitada, la digitalización en muchas empresas. O, por lo menos, el concepto ha tomado más protagonismo en todas las reuniones de trabajo. [...]

  • Modelando el futuro #InternationalHRday

Modelando el futuro #InternationalHRday

19 mayo, 2021 @ 8:00|Comentarios desactivados en Modelando el futuro #InternationalHRday

El Día Internacional de los Recursos Humanos pretende en esta tercera edición dar visibilidad al impacto positivo que generan los gestores de personas en la sociedad mediante la adopción de [...]

  • Brecha salarial

Brecha salarial, cómo afrontarla

6 mayo, 2021 @ 9:21|Comentarios desactivados en Brecha salarial, cómo afrontarla

La brecha salarial entre géneros, es decir, la diferencia salarial existente entre hombres y mujeres ante una prestación laboral similar presenta diferentes perspectivas y orígenes. Por lo que no podemos [...]