Mañana jueves, 19 de abril, de 16.00 a 20.00 horas, tendrá lugar en las instalaciones de ESIC Business & Marketing School en la Avenida Blasco Ibáñez, el Foro de Empleabilidad (Meet your Future), en el que nuestras compañeras de la delegación de Valencia estarán presentes para poder atenderos y recopilar los currículums de todos aquellos que os acerquéis.

El Meet ESIC 2018, que ya va por su decimotercera edición, es un evento destinado a favorecer el paso de la universidad al mercado laboral. Un proceso en el que se plantean toda una serie de dudas a las que, normalmente, los estudiantes no tiene a quien plantearselas. Por lo que, este tipo de Foros ayuda a que esa transición sea lo más sencilla posible.

Uno de los objetivos que tenemos en Access Gestgión Integral de Empleo, es facilitar la entrada al mercado laboral. Analizamos los perfiles que llegan a nuestra ‘Bolsa de trabajo‘ para poder encontrar el puesto que más se acople a las características de cada uno. Además, intentamos aconsejar a los candidatos a la hora de elaborar su currículum o, cómo prepararse para una entrevista de trabajo.

Así que te esperamos en el Meet ESIC 2018 para acompañarte en tu nueva fase de la vida. La búsqueda de empleo.

Meet ESIC 2018