“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesitan personas para hacer el sueño realidad

Walt Disney

Nuestro departamento de Consultoría lleva más de 20 años dedicados a la selección de trabajadores cualificados para nuestros clientes, aportan la experiencia necesaria para tener sistemas de Recursos Humanos propios y efectivos.

En el área de Consultoría RRHH colaboramos con las empresas para que alcancen los objetivos marcados. Ofrecemos soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente, mejorando la competitividad y productividad, mediante la optimización de los recursos de que disponen. Queremos ser parte de su empresa ofreciéndoles servicios personalizados, oportunos y de calidad.

consultoría rrhh
  • Cuáles son los objetivos de nuestro departamento de Consultoría de RRHH

Trabajamos para poder responderle a todas sus preguntas…

¿Tenemos la estructura adecuada para competir? ¿Son eficientes nuestros procesos?

¿Tenemos el personal adecuado para alcanzar los objetivos? ¿Podemos hacer más con menos?

¿Nuestro sistema retributivo mueve a la acción? ¿Es un sistema equitativo e incentiva?

  • Qué nos diferencia

La labor que realizamos siempre está orientada en dos vertientes: a mejorar la actividad del cliente y potenciar las capacidades laborales del candidato.

Le garantizamos desde un primer momento nuestro compromiso con los objetivos de su empresa. Para lograrlo, trabajamos en entender y analizar sus necesidades con el único fin de alcanzar las expectativas marcadas. Buscamos el camino más eficaz y correcto por el que mejorar continuamente y lograr alcanzar la calidad total.

Finalmente, toda la información obtenida sobre la actividad del cliente, como de las aptitudes de los candidatos, cuentan con la garantía de ser tratadas con total confidencialidad.

  • Servicios de Consultoría