El pasado martes 15 de mayo, con motivo de la IX edición de los Premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, presentamos el acuerdo al que hemos llegado y en el desde este momento colaboramos con Cluster Envase y Embalaje, para trabajar juntos en el fomento del empleo de los estudiantes hacia el sector del Packaging.

Desde Access Gestión Integral de Empleo nos hemos propuesto ser la ‘puerta de acceso‘ al mercado laboral del perfil más joven de nuestra sociedad, y que puedan mostrar las competencias adquiridad en su fase de formación, así como adquirir la experiencia necesaria para encontrar una estabilidad laboral.

Por este motivo, además de acudir a foros de empleo como en Lleida o Valencia, vamos a trabajar estrechamente con la asociación del sector del packaging, un sector que conocemos bien en Access y que sabemos que está en alza.

Por lo tanto, tanto si estás estudiando, como si acabas de titularte o ya llevas algunos años trabajando en el sector, pero estás buscansdo una nueva oportunidad laboral, inscribete en la base de datos y nosotros te ayudaremos a conectarte al empleo. Además, si eres un empresario y estás buscando personal para algún pico de producción, un nuevo servicio o simplemente deseas ampliar plantilla, ponte en contacto con nosotros.

cluster envase y embalaje Access_2

Fotogalería del evento (Valencia Plaza)