Querida familia de Access

Inicio esta carta con mi más sincero deseo de que tanto vosotros como vuestros seres cercanos estéis bien de salud, así como trasladando todo mi apoyo y el de todos los integrantes de “Access Gestión Integral de Empleo” a aquellos que os hayáis visto afectados por el COVID-19.

Hemos vivido y seguimos viviendo un tiempo de desconcierto, tiempo para el cual era imposible estar preparado pero al que hemos sabido adaptarnos, como individuos, como empresa y como sociedad, aportando lo mejor de cada uno de nosotros.

Es momento de mirar hacia el futuro pero no queremos hacerlo sin pararnos a reflexionar acerca de de dónde venimos, qué hemos aprendido en este tiempo y qué nuevos hábitos debemos adoptar. Es momento de reencontrarnos y de contarnos cosas que nunca antes nos habíamos contado.

Access es una empresa familiar que desde su nacimiento, hace ya 25 años, se ha esforzado por transmitir el valor de la familia a todos sus clientes y a las personas que han formado y formamos hoy parte de su equipo. Valores como la confianza, la responsabilidad y la sinceridad son los pilares básicos que sustentan nuestra relación con vosotros y son estos mismos los que nos sirven hoy de base para construir el futuro.

A lo largo de estos meses, encerrados en casa, todos hemos vivido momentos difíciles. Pero hemos avanzado más de lo que nunca habríamos imaginado.

Como personas, hemos reforzado vínculos familiares, conociendo más y mejor a nuestros hijos y familiares y compartiendo con ellos momentos que hasta ahora no habíamos compartido; hemos puesto en valor las relaciones sociales que siempre habíamos dado por hecho y que en estos meses tanto hemos echado en falta; y por supuesto hemos aprendido a valorar y cuidar, aún más, a nuestros mayores.

Como empresa también hemos aprendido mucho.

  • Hemos aprendido que nuestro equipo está comprometido con nuestro proyecto y con el vuestro, y con estas líneas se lo agradecemos. Sin su infinito esfuerzo trabajando desde casa, cada uno con su situación particular, nos habría sido imposible mantener el nivel de servicio para que las empresas pudierais seguir trabajando.

  • Hemos perdido el miedo al teletrabajo. Nos hemos adaptado a la nueva forma de trabajar, potenciando las herramientas digitales para clientes y candidatos, a la vez que cuidando de los nuestros, gracias a la completa guía que elaboramos sobre recomendaciones de salud y psicológicas para poder afrontar el confinamiento de la mejor forma posible.

  • Hemos aprendido que aportamos mucho más valor que la simple puesta a disposición de trabajadores. El dossier desarrollado para la adecuada coordinación en materia de prevención de riesgos laborales ha sido fundamental para coordinar nuestros esfuerzos en la lucha contra el COVID, además de que ayudó en los primeros momentos a todos nuestros trabajadores cedidos a tener una información adecuada en relación a esta amenaza. También hemos elaborado un apartado en nuestra web donde poder colgar y compartir toda la información de interés a clientes y trabajadores, informando en todo momento sobre novedades laborales y administrativas así como recursos de prevención. Seguiremos trabajando líneas que nos permitan aportarles aún más valor.

  • Y aunque siempre lo hemos sabido, hemos reforzado la idea de que para nosotros todos los clientes sois esenciales. Los que habéis podido seguir trabajando y los que no, pero que nos demostráis día a día que contáis con nosotros cuando se reactive vuestra actividad. Estaremos a vuestro lado para ayudaros y asesoraros, como siempre.

Hoy, lunes 1 de junio, reabrimos todas nuestras oficinas con nuevos procedimientos de seguridad. Y lo hacemos con la certeza de que, impulsados por nuestros valores de confianza, responsabilidad y sinceridad, junto con lo aprendido a lo largo de estos meses, vamos a volver a nuestra actividad, pero no a la de hace unos meses, sino a la de dentro de unos años.

Nos espera un futuro lleno de retos y estamos entusiasmados de poder afrontarlos de vuestra mano.

Gracias por vuestra confianza,

Joaquín Niclós

 Joaquín Niclós

CEO