El I Foro de Empleo Albal ya está en marcha y, como no, también estaremos presentes. Si resides en Albal o alrededores, acércate el próximo viernes, 21 de septiembre, de 9.00 a 14.30 horas, al Casal Jove de la localidad valenciana, situado en la calle Tabacarera s/n y Conéctate al Empleo con Access Gestión Integral de Empleo.

A dicho evento, impulsado por la Regidoria d’Ocupació i Promoció Econòmica a través de l’Agència de Desenvolupament Local, acudirán varios de nuestros técnicos y técnicas de Recursos Humanos, con la intención de buscar candidatos para las diversas ofertas de empleo que disponemos actualmente. Para poder ser uno de los entrevistados, deberéis inscribiros en aquella ofertas que más se adapten a vuestro perfil, y que disponéis un enlace en esta página web.

Además, estaremos también para poder asesorarte sobre cualquier tema relacionado con el mercado laboral en la provincia de Valencia. Con este I Foro de Empleo Albal, continuamos nuestra labor de ‘Conectarte con el Empleo‘ que comenzamos antes de verano, con las participaciones en otros Foros como el de Alfafar, Picassent, Valencia o Burriana.

Como en anteriores citas, en este I Foro de Empleo Albal contará con otra serie de actividades encaminadas a “descubrir las herramientas y servicios” de que dispone el ciudadano, “para encontrar trabajo“.

Actividades I Foro de Empleo Albal

Sigue nuestras Ofertas de Empleo por las siguientes redes sociales