El próximo jueves 20 de septiembre, en el Palacio de Congresos de Valencia, tendrá lugar la Feria Empleo Valencia 2018, organizada por la Diputación y La Cámara de Comercio de Valencia, con el apoyo del Ayuntamiento y la cofinanciación del Fondo Social Europeo. En dicho evento dispondremos de un stand en el cual podremos atender a todos aquellos que acudáis, y que estéis buscando una oportunidad laboral. Para poder estar presente, hay que inscribirse rellenando un pequeño formulario, al que os damos acceso mediante el siguiente botón.

Inscripción

Dentro de dicho formulario, podrás marcar alguna de las Ofertas de Empleo de las que disponemos actualmente. De esta manera, realizarás con nuestros técnicos/as una entrevista el mismo día de la Feria Empleo Valencia 2018. En este mismo post de nuestro blog, dispones de dichas ofertas en la columna de la derecha,si estás viéndolo en el ordenador, o más abajo en el caso de leerlo por el móvil.

Programa Feria Empleo Valencia 2018

Además de las entrevistas, el programa de actividades de esta Feria Empleo Valencia 2018 cuenta con charlas, mesa redonda y diversos talleres destinados a todas aquellas personas en búsqueda activa de empleo. Dicho colectivo es al que va destinada dicha jornada. Desde la organización, se ha querido resaltar que el objetivo principal es el de “proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para afrontar con más energías y posibilidades de éxito su búsqueda de un trabajo que se ajuste a sus capacidades“.

Ficha del Evento

  • Fecha: 20 septiembre 2018
  • Hora: 08.30 h. – 14.30 h.
  • Lugar: Palacio Congresos (Avd. Corts Valencianes, 60)

Ofertas de Trabajo

Sigue nuestras Ofertas de Empleo por las siguientes redes sociales