Aceleradoras de Empleo

Paola Parra, técnica de selección, iniciando su taller informativo

Esta mañana, nuestros compañeros de la delegación de Castellón, se desplazaron hasta la localidad de Onda para participar en el proyecto ‘Aceleradoras de Empleo‘, organizado por la Cámara de Comercio de Castellón, en colaboración con la Diputación.

Paola Parra, técnica de Selección, y Toni Osca, director de la delegación de Castellón, han estado informando a los asistentes sobre como trabajamos en Access Gestión Integral de Empleo y sobre los perfiles que más están demandando nuestros clientes en la provincia de Castellón. Además, han realizado unos pequeños talleres prácticos en los que se les ha mostrado como pueden buscar trabajo por internet e inscribirse en nuestra Bolsa de Empleo de forma online. Además, los participantes han tenido su propio tiempo para realizar una breve presentación de su perfil.

La Diputación de Castellón busca con este proyecto ‘Aceleradoras de empleo‘, el ser un “un recurso útil y eficaz en la búsqueda activa de empleo para personas desempleadas“. La iniciativa consiste en la formación de “grupos y redes de búsqueda activa de empleo” dirigidos por un equipo profesional de  técnicos de recursos humanos. Dichos grupos trabajan para encontrar su “oportunidad laboral mediante el fortalecimiento de la motivación, la enseñanza en las nuevas técnicas de elaboración de los perfiles laborales, el uso correcto de las herramientas 2.0 en la búsqueda de empleo o la inteligencia emocional.

Dicho objetivo casa perfectamente con nuestro trabajo diari de Conectarte con el empleo.

Aceleradoras de Empleo 5

Toni Osca, director de la delegación de Castellón, informando de nuestra labor diaria.