La Regidoria de Promoció Econòmica, Formació i Ocupació del ayuntamiento de Picassent, ha organizado la primera edición del Foro de Empleo Municipal (FOPIC 2018). Dicho estreno tendrá lugar el próximo 4 de mayo, de 9 a 14 horas, en la Casa de la Cultura (C/ Jaime I ‘El Conquistador’, 15).

Access Gestión Integral de Empleo, tras ayudar a buscar empleo en Lleida y Valencia, estará presente también en dicho evento para poder informar a los vecinos de Picassent de cuales son los perfiles que más demandan las empresas de la zona. Aprovecharemos la ocasión para realizar entrevistas a todos aquellos interesados en apuntarse a nuestra Bolsa de trabajo o que cumplan con los perfiles que se encuentran en esta misma página.

La mañana de FOPIC 2018, organizada por la Regidoria, cuenta con otra serie de actividades encaminadas a “descubrir las herramientas y servicios” de que dispone el ciudadano, “para encontrar trabajo“. En este sentido, nuestras compañeras y compañeros que acudan al evento, te ayudarán a resolver muchas de las dudas que surgen alrededor del mercado laboral.

Actividades FOPIC 2018