Un año más, se celebra los días 8, 9 y 10 de febrero la Feria del Embutido de Requena 2019, en el Recinto Ferial, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad valenciana y la Asociación Embutido artesano y de calidad de Requena.

Feria del Embutido de Requena 2019Como cada año, los principales protagonistas serán los expositores, que demuestran su capacidad para preservar los productos tradicionales de la región y, a la vez, presentan nuevas propuestas adaptadas a las demandas de los consumidores. Son los pilares sobre los que se vertebra la Feria del Embutido de Requena 2019, donde destacan principalmente las carnicerías enmarcadas en la Asociación del Embutido Artesano de Requena, las panaderías y las bodegas de la localidad. Asimismo, en el recinto ferial se podrá degustar la tradicional cocina requenense a manos de la Asociación de Amas de Casa Tyrius. Y, por supuesto, se podrán visitar stands con otros productos artesanos de la región como son los quesos, café y aceite, donde probar y comprar.

Además, durante el fin de semana que se celebra la Feria del Embutido de Requena 2019, se pueden realizar diferentes actividades en la localidad de la Plana Utiel-Requena, como catas de vino comentadas, visitas guiadas al casco histórico de la ciudad, concurso de cachulí.

Los tiques de las degustaciones, que incluyen varias consumiciones de comida y bebida, se pueden comprar en el propio recinto ferial, o por adelantado en la Oficina de Turismo de Requena, a un precio de 8€ el viernes y 10€ el resto del fin de semana.

Como en ediciones anteriores, desde Access Gestión Integral de Empleo, y en esta ocasión, desde la delegación de Requena, seguimos impulsando este tipo de actividades culturales y sociales, poniendo a disposición de nuestros clientes los servicios necesarios para la celebración de dichos eventos.

Delegación de Requena

Programa Feria del Embutido de Requena 2019