El pasado lunes, en el Salón de Actos de la Marina de Empresas, tuvo lugar el acto de graduación del Executive MBA EDEM, en el que recibieron el título los 11 alumnos que han completado el curso, en esta primera edición, y entre los que se encontraba nuestro director general, Domingo Carles Domingo.
El acto contó con la presencia del presidente de EDEM, Manuel Palma, quien hizo entrega de los diplomas y quiso darles la enhorabuena “por confiar en nosotros” y deseó que el tiempo en el que han compartido experiencias, “nadie ha recibido tantas horas de formación directiva en EDEM”, sirva para “impulsar vuestro liderazgo, os ayude en la toma de decisiones y, en definitiva, os facilite la labor de hacer crecer a vuestras empresas”, subrayó.
Posteriormente, la Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM, encabezada por su presidente, Carlos Serrano, celebró una jornada formativa en la que contó con la conferencia ‘¿Debería ser un líder un ironman? Reflexiones sobre liderazgo 5.0’, llevada a cabo por el presidente del Grupo Novartis en Argentina y Uruguay, José Marcilla.
En la charla, José Marcilla recomendó a los alumnos del Executive MBA EDEM que “para un líder es fundamental disfrutar en lo que haces”. Y lo hizo equiparando el liderazgo empresarial “con los valores que rodean a los deportistas que compiten en las competiciones de Ironman”.
Al finalizar la ponencia, Esther Navarro, vocal de los Antiguos Alumnos, dirigió un coloquio en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con el propio conferenciante.