Todas las personas que trabajamos en Access Gestión Integral de Empleo tenemos presente que facilitar el acceso a nuevas oportunidades laborales y esforzarnos por mejorar por la calidad de la vida de las personas está en nuestro día a día.

Por esta razón, hemos ampliado los canales de contacto con los usuarios lanzando un Canal de ofertas de trabajo en Telegram, lo que permite que estés al tanto de las novedades lo más rápido posible y directamente en tu teléfono móvil.

Una de las ventajas que dispone Telegram con respecto a otras plataformas similares, además de la seguridad, es que cuenta con sus famosos canales. Con ellos, permite a una empresa enviar, al mismo tiempo, un mismo mensaje a varias personas (número ilimitado). Además, sólo los administradores escriben en él, mientras que el resto de usuarios únicamente pueden leer la información.

Pueden ser privados o públicos, disponen de un contador de visualizaciones y te permite ver todos los mensajes publicados en ese canal desde el primer día que se creó. De esta forma, el usuario puede hacerse una idea del contenido del canal, y ver si le interesa o no seguirlo.

Dicho canal de ofertas de trabajo en Telegram (conectatealempleo) será unidireccional, y complementado con todo tipo de información sobre el mercado laboral. No podremos admitir ningún tipo de documento o CV por este canal. En el caso que desearas inscribirte en nuestra Bolsa de Trabajo, deberías pinchar en el siguiente enlace:

¿Cómo buscar canales en Telegram?

canal de ofertas de trabajo en TelegramPara buscar canales en la aplicación deberás acudir hasta el buscador convencional, pulsa sobre la lupa de la parte superior derecha, y escribe la palabra con la que deseas localizar un canal. De todos los resultados que te aparecerán, los canales son aquellos que tienen a la derecha de su nombre un icono de un megáfono.

Al pulsar sobre el nombre, entrarás en el canal y podrás ver todo lo que se ha publicado hasta esa fecha. Para poder seguirlo, deberás pulsa sobre el botón ‘Unirme’. En ese momento, cada vez que haya un nuevo mensaje en ese canal, se te notificará. Si, por el contrario, deseas seguir el canal, pero no que se te notifiquen las novedades, tienes la opción de silenciarlo mediante el botón ‘Silenciar’.

Si deseas ver una lista de canales de Telegram por categoría, te recomendamos que pinches en este enlace (lista canales Telegram) y comienza a familiarizarte con ellos.