Técnico/a de Compras. Sector Alimentario

Inicio oferta: 14/03/2024 - Fin oferta: 13/05/2024
Vacantes: 1
Burriana (Castellón / Castelló)
Oferta de empleo
Técnico/a de Compras. Sector Alimentario

Funciones

Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, seleccionamos un/a Técnico/a de Compras, para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Burriana.

En dependencia de/la Responsable del Departamento de Compras, su misión consistirá en garantizar la gestión y supervisión de el proceso de compra de productos y materias relacionados con el producto de venta de la empresa, como fruta y verdura al día, al por mayor y por menor, o envases y productos necesarios. Asegurando la disponibilidad y calidad de los productos, así como el cumplimiento de los presupuestos y estándares establecidos.

Entre sus funciones principales se encontrarán:

- Búsqueda, gestión y negociación con proveedores: Gestión de las compras diarias de frutas, verduras, tanto al por mayor como al por menor, y de productos relacionados, como envases.
- Búsqueda activa de proveedores confiables, la negociación de términos y condiciones, y la realización de pedidos de manera oportuna para garantizar el abastecimiento constante de productos frescos y de calidad.
- Mantenimiento de la cartera de proveedores actualizada, evaluando regularmente su desempeño en términos de calidad, precio y servicio.
- Comprobación de precios y condiciones para la correcta aplicación de precios acordados por parte de los proveedores, asegurándose de que se cumplan los términos de los contratos y las negociaciones previas.
- Comunicación efectiva con los proveedores y la resolución proactiva de cualquier discrepancia que pueda surgir.
- Planificación y seguimiento de compras, manteniéndola actualizada, asegurándose de que se cumplen los plazos y se evitan posibles interrupciones en el suministro.
- Anticiparse a las necesidades del negocio y coordinarse con los departamentos relevantes para garantizar una gestión eficiente del inventario.
- Control y análisis de costes: Seguimiento continuo de los costes asociados con las compras, identificando oportunidades de ahorro y optimización de gastos.
- Seguimiento y resolución de incidencias, relacionada con las compras, como retrasos en la entrega, productos defectuosos o discrepancias en los pedidos.
- Estrecha colaboración con el responsable directo, informando sobre cualquier problema u oportunidades identificadas.

Requisitos

- Ciclo Formativo en Administración o similar.
- Aportar experiencia entre 2 y 3 años de experiencia en puestos en departamentos de comprad del sector alimentario, preferiblemente en alimentación perecedera.
- Dominio paquete office (Word, Excel...).

Competencias necesarias para el puesto:
- Persona extrovertida, con capacidad para comunicarse de manera efectiva.
- Perfil analítico y altamente orientado a la negociación.
- Flexibilidad y capacidad de negociación.

Se ofrece

- Puesto estable dentro de la compañía, con contratación indefinida.
- Jornada completa de 8:30h a 18:00h de lunes a viernes, y un sábado al mes.
- Salario entre 25.000 - 35.000€/bruto anual, en función de la valía del/la candidato/a

Comprometidos con la igualdad

En Access Gestión Integral de Empleo somos una empresa comprometida con la igualdad de trato y oportunidades laborales. Por ello, en nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal, incluida la gestión en la recepción de candidaturas espontáneas, cumplimos estrictamente estos principios de igualdad, garantizando la inserción de todas las personas sin distinción por su raza o etnia, estado civil, religión, convicciones, orientación sexual, etc.
Gestionado por Centro VALENCIA
WhatsAppFacebookTwitterLinkedInEmail

COMPARTE ESTA OFERTA

WhatsAppFacebookTwitterLinkedInEmail

Para enviarnos tu CV o inscribirte en nuestra Bolsa de Empleo

????????

Bolsa de Empleo

OFERTAS RELACIONADAS

Comercial
Betxi
Vacantes: 1
Administrativo/a Proveedores
Burriana
Vacantes: 1
Almacenero/a de repuestos
Vila-real
Vacantes: 1
Carretillero/a con discapacidad
Vall d´Uixo
Vacantes: 2
Oficial 1ª Frigorista
Zona Sur de Castellón
Vacantes: 3
Operario/a de montaje
La Vall D´Uixó
Vacantes: 2
Comercial Canal Horeca
Burriana
Vacantes: 1
Ingeniero/a de Planta
Onda
Vacantes: 1