El I Fòrum d’Ocupació Llíria t’Ocupa ya tiene fecha de celebración y, como no podía ser de otra manera, también estaremos presentes. Si resides en Llíria o alrededores, acércate el próximo viernes, 9 de noviembre, de 8.30 a 14.30 horas, al Centre Multiusos de la localidad valenciana, situado en la calle Pla de l’Arc s/n y Conéctate al Empleo con Access Gestión Integral de Empleo.

Desde el ayuntamiento de Llíria se informa que el objetivo del Fòrum no es otro que “favorecer la inserción de las personas en paro del municipio y la comarca, potenciando y facilitando su búsqueda activa de empleo, con talleres prácticos y creando un punto de encuentro con empresas locales y de la zona que generen oportunidades de trabajo reales“.

A dicho evento, impulsado por el Ajuntament de Llíria, acudiremos con el objetivo de buscar candidatos idóneos para las diversas ofertas de empleo que disponemos actualmente. Para poder ser uno de los entrevistados, deberéis inscribiros en aquella ofertas que más se adapten a vuestro perfil, y que disponéis un enlace en esta página web. Más abajo si miráis la noticia desde un móvil, o a la derecha, si lo hacéis desde un ordenador.

Además, estaremos también para poder asesorarte sobre cualquier tema relacionado con el mercado laboral en la provincia de Valencia. Con este I Fòrum d’Ocupació Llíria t’Ocupa, continuamos nuestra labor de ‘Conectarte con el Empleo‘ que comenzamos antes de verano, con las participaciones en otros Foros como el de Alfafar, Picassent, Valencia, Burriana o Albal.

Como en anteriores citas, en este I Fòrum d’Ocupació Llíria t’Ocupa contará con otra serie de actividades encaminadas a “descubrir las herramientas y servicios” de que dispone el ciudadano, “para encontrar trabajo“.

Actividades I Fòrum d’Ocupació Llíria t’Ocupa

Sigue nuestras Ofertas de Empleo por las siguientes redes sociales