Nueva parada en la búsqueda de candidatos para nuestras ofertas de trabajo. En esta ocasión regresamos a la provincia de Castellón, para desembarcar en su capital: Castellón de la Plana. El próximo viernes 23 de noviembre, de 8.30 a 14.30 horas, tendrá lugar en el Centro de Turismo la I Feria Castellón Crea Ocupació. Si resides en la ciudad o alrededores, acércate a nuestro stand y Conéctate al Empleo con Access Gestión Integral de Empleo.

Dicho evento se organiza desde el Área de Innovación, Empleo y Creatividad Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón, y el proyecto CASTELLÓ CREA. Un proyecto encaminado a acercar a la administración con las personas sin trabajo, con la intención de “dar una solución a su situación de desempleo y mejorar las condiciones de acceso al mercado laboral“.

Desde Access Gestión Integral de Empleo, participaremos de dicha Feria con el desplazamiento de nuestras compañeras de las delegaciones de Castellón y La Vall, con el objetivo de buscar candidatos idóneos para las diversas ofertas de empleo que disponemos actualmente. Para poder ser uno de los entrevistados, deberéis inscribiros en aquella ofertas que más se adapten a vuestro perfil, y que disponéis un enlace en esta página web. Más abajo si miráis la noticia desde un móvil, o a la derecha, si lo hacéis desde un ordenador.

Además, estaremos también para poder asesorarte sobre cualquier tema relacionado con el mercado laboral en la provincia de Castellón. Con esta I Feria Castellón Crea Ocupació, continuamos nuestra labor de ‘Conectarte con el Empleo‘ que comenzamos antes de verano, con las participaciones en otros Foros como el de Burriana.

Como en anteriores citas, en este evento contará con otra serie de actividades encaminadas a “descubrir las herramientas y servicios” de que dispone el ciudadano, “para encontrar trabajo“.

Actividades I Feria Castellón Crea Ocupació

Ficha del evento

  • Fecha: 23 noviembre 2018
  • Hora: 08.30 h. – 14.30 h.
  • Lugar: Centro de Turismo de Castellón CtD (Calle Astrónomo Pierre Mechain, 2)

Ofertas de Trabajo

Sigue nuestras Ofertas de Empleo por las siguientes redes sociales