• Porqué hacemos lo que hacemos

En Access Gestión Integral de Empleo trabajamos basándonos en un conjunto de pautas que le dan valor y sentido a todas nuestras acciones diarias. La ‘Filosofía Access’ es corporativa, con la intención de ayudar a “desarrollar una cierta cultura de empresa, prácticas éticas y fortalece la relación entre los empleadores y los empleados”. 

mision

Trabajamos orientados en la prestación de soluciones integrales y personalizadas en la estrategia corporativa, moderna y realista de las organizaciones.

Buscar y seleccionar el mejor capital humano para que contribuyan a la competitividad, rentabilidad y crecimiento de las empresas de nuestros clientes, respetando nuestro código de valores con el fin de lograr una gestión óptima dirigida a la excelencia.

vision

Nuestro objetivo es pasar a formar parte de su proyecto facilitándole las tareas exclusivas de su actividad y dejando en nuestras manos los pequeños detalles.

En definitiva, ser la empresa de referencia en la gestión de servicios de recursos humanos personalizados y de calidad.

valores

CONFIANZA
Cercanía, accesibilidad y transparencia.
PROFESIONALIDAD
Solvencia y Seguridad porque sabemos lo que hacemos.
EXPERIENCIA
Más de 20 años al servicio de nuestros clientes.
RAPIDEZ
Respuesta inmediata y personalizada.
FLEXIBILIDAD
Capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.
HONESTIDAD
Ética profesional.
ESTABILIDAD
Relaciones estables con clientes fidelizados.

  • Política de Calidad de Access Gestión Integral de Empleo

Desde los inicios de Access Gestión Integral de Empleo hemos estado comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos para satisfacer a los clientes. A partir del año 2005, dimos el paso y certificamos el SGC en función de la norma ISO 9001 manteniéndolo vigente hasta la fecha.

La Política de Calidad vigente actualmente de Access Gestión Integral de Empleo establece los ejes principales de actuación y el marco de referencia en la gestión de la empresa.