“La mente que se abre a una nueva idea

jamás volverá a su tamaño original”

Albert Einstein

gestión de equipos de trabajo

Nuestro departamento de Consultoría de Recursos Humanos cuenta con el personal cualificado y formado para poder ayuda a sacar lo mejor de sí mismos. En nuestro nuevo servicio de ‘Gestión de equipos de trabajo empleamos las estrategias necesarias para permitir, por un lado, ayudar a adquirir las habilidades necesarias al emprendedor, para llevar su negocio hacia el éxito. Por otro lado, también guiamos al trabajador a implicarse más en el funcionamiento de la empresa y fomentar el trabajo en equipo, logrando aumentar la productividad.

Desde Access Gestión Integral de Empleo apostamos, desde el primer día, por las personas. Por esa razón, creemos que los mejores resultados se alcanzan con el trabajo en equipo. Y el mejor camino para llegar a ese punto es reforzando la motivación y la autoconfianza de los empleados. Tenemos muy interiorizado que ‘solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho’. De ahí que en este nuevo servicio de ‘Gestión de Equipos’ enfoquemos nuestros esfuerzos en crear un grupo fuerte, en el que todos trabajen en una misma dirección.

  • ¿En qué consiste la Gestión de equipos de trabajo?

Nuestra experiencia en el análisis y gestión de equipos de trabajo nos ha llevado a usar una técnica específica, a la que hemos ido añadiendo las nuevas herramientas empleadas por el coaching game, ejecutivo y empresarial. Dicha técnica se basa en unas sesiones en grupo específicas para cada cliente, en las que intentamos trabajar por objetivos, buscando la mejora en la confianza entre los integrantes del equipo.

El departamento de Recursos Humanos de Access analiza a los integrantes de un grupo de trabajo averiguando la visión de la empresa y potenciando las cualidades de cada uno de ellos que pudieran beneficiar a la organización. Con dichas sesiones ponemos en marcha nuestro servicio de orientación y asesoramiento personalizado para cada cliente.

De esta manera le garantizamos una mejora en la labor diaria, aumentando la eficiencia y la productividad, afectando, positívamente, a los beneficios generales. Le garantizamos unos resultados únicos, adecuados a sus necesidades. Somos conscientes de que cada empresa es diferente, en función del sector, los objetivos, las características, las formas de trabajo, etc.

gestión de equipos de trabajo 2
  • Herramientas del Coaching Game

Una de las herramientas que empleamos es el llamado ‘Points fo you’, una técnica que busca potenciar la creatividad e inspiración de los participantes, con el objetivo del desarrollo personal.

coaching game Access

La clave está en la posibilidad de mostrar diversos puntos de vista sobre una situación determinada y, con esa visión global poder emplear nuevas formas de resolver los conflictos. Tener la capacidad de conseguir esa visión general y desde diversos ángulos, permite un crecimiento personal y, por lo tanto, una mejora en los equipos de trabajo.