conferencia de Rafael MatesanzUn año más, Access Gestión Integral de Empleo estará presente como patrocinador del Premio Creación de Empleo que organiza, por quinto año, el Club de RRHH de Castellón. Este premio reconoce de manera pública “el esfuerzo y buen hacer de las empresas de la provincia de Castellón que generan empleo estable y de calidad”.

El acto, que se celebrará el próximo 9 de noviembre, a las 19 horas, tendrá lugar en el Paranimf de la Universitat Jaume I de capital castellonense, y servirá como preludio de la conferencia “Empresas con corazón: la ONT”, impartida por el fundador y exdirector de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz Acedos. Bajo su gestión, España ha sido el “país líder a nivel mundial en donación de órganos y trasplantes, durante 25 años consecutivos”. El doctor en Medicina y Cirugía nos describirá como desde cero se ha creado “un sistema que se ha convertido en modelo a nivel mundial, gracias a valores como el liderazgo, la constancia, la capacidad de sortear obstáculos y atraer recursos y talento humano“.

La entrada es gratuita y las personas interesadas, que no sean ‘Socios del Club’, se pueden inscribir pinchando aquí. Si eres socio del Club: inscríbete aquí.

En ediciones anteriores, el Club de RRHH ha tenido el placer de contar con conferenciantes de reconocido prestigio como Manuel Pimentel, Eduard Punset, Santiago Niño Becerra, Isabel Aguilera o Toni Nadal.