El pasado viernes, 25 de noviembre, Access Gestión Integral de Empleo estuvo presente en la Cena Solidaria Anual de Aedipe. Nuestro director general, Domingo Carles Domingo, y la directora de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, Raquel Badía Bañó, estuvieron en la reunión que congregó a más de 60 comensales. Una ocasión perfecta para comentar sus experiencias y visiones sobre la actual gestión de personas.

cena solidaria aedipe access

Junto a Pilar Soriano, de Valora Prevención y su equipo, y Juan Pablo Borregón, presidente Aedipe.

Con Pilar Soriano, una de las premiadas, Access compartió la misma visión sobre la importancia de las personas en los equipos: “que la dirección se involucre en la acogida de los nuevos miembros que conforman esta gran empresa”. Además, destacó “la importancia de reconocer que cualquier premio o mérito no sería posible sin el equipo”.

cena solidaria aedipe access

Cristobal Paus, director de rrhh de Grupo Godó, y Verónica Aldazosa, directora rrhh de Grupo Sothis.

En el mismo acto se hicieron entrega de los siguientes premios:

  • Mejor director/a general en su apoyo a los rrhh: Pilar Soriano. (Valora Prevención)
  • Dirección de rrhh con merjores prácticas en relaciones laborales: Rodrigo Prego. (Grefusa).Dirección de rrhh con mejores prácticas en gestión del talento y desarrollo organizativo: Inma Blazquez. (Embutidos F.Martínez)
  • Empresa con mejores prácticas de rrhh: Vygon Spain. Empresa Floren Amion.
cena solidaria aedipe access

Con Roberto Luna, ex presidente AEDIPE.

A la finalización del acto se dio paso al acto solidario ‘One Day Yes‘, organización que nace con el único objetivo “de apoyar la escuela Twashukuru para que se consolide, se haga autosuficiente y siga manteniendo a sus niños“. Su trabajo diario consiste en la organización de “talleres con los niños en los  colegios para sensibilizarles desde bien pequeños y que conozcan la realidad que viven  los niños de África que también juegan , ríen y son felices, que tiene otra cultura, otras costumbres, otras religiones…“.