• ¿Qué somos?

Access Gestión Integral de Empleo, empresa líder en el litoral mediterráneo de Trabajo Temporal y de gestión de los Recursos Humanos. Nuestra experiencia es la solución más adecuada y eficiente para su empresa.

Tenemos como objetivos principales el ayudar al desempleado a encontrar un nuevo lugar donde poder desarrollarse profesionalmente, así como a la empresa a captar al candidato más adecuado para cubrir el puesto que buscaba.

Existen muchas empresas de externalización de servicios, pero muy pocas ofrecen la misma seriedad, profesionalidad y eficiencia como Access Gestión Integral de Empleo.

“Somos su portal de empleo”

  • ¿Quiénes somos?

Access Gestión Integral de Empleo lo forma un equipo de trabajo joven pero con la experiencia suficiente en el mundo empresarial y laboral, como para garantizarle los mejores resultados.

Los casi 60 empleados que formamos Access Gestión Integral de Empleo, distribuidos en 11 delegaciones, trabajamos diariamente para poder cumplir con los deseos de los trabajadores que confían en nosotros para poder acceder al mercado laboral, así como la de cubrir las necesidades de nuestros clientes.

timeline
timeline
timeline
timeline

“Queremos ser parte de su proyecto”

  • ¿Cómo somos y cómo trabajamos?

Características de nuestros trabajadores:

Si está buscando empleo inscríbase en nuestra base de datos, rellene todos los campos posibles y deje que nuestro equipo de trabajo pueda ayudarle a abrir la puerta del mercado laboral.

Si es un empresario y quiere información sobre nuestros servicios de Consultoría de Recursos Humanos o sobre nuestro servicio de Trabajo Temporal, contacte con la sede más cercana y nuestro delegado de oficina le visitará para informarle de forma clara y concisa.

  • ¿Desde cuándo estamos a su servicio?

La cercanía con el cliente y nuestros trabajadores, además del trato familiar recibido por los mismos, hace que nuestra empresa esté en constante evolución y crecimiento.

Desde 1995 han sido más de 20 años ‘Empleados en ti’. Nuestra labor diaria es lograr que usted no deje de trabajar.

timeline
  • ¿Dónde puede localizarnos?

Disponemos de 11 delegaciones repartidas por Valencia, Castellón, Lleida y Granada:

  • ¿Por qué debe confiar en nosotros?

Si está buscando trabajo, disponemos de ofertas de empleo de forma diaria. Si, en cambio es un empresario, contamos con una amplia base de datos de trabajadores que pueden ayudarle en su proceso de crecimiento o en picos de producción.